viernes, 31 de julio de 2009

sergio fraire diseño editorial + comunicación visual






Este diseñador gráfico mexicano, es especialista en periodicos y revistas. Para él, que en el diseño editorial lo más importante es comunicar el mensaje de manera eficaz, por lo que el uso de tipografias, imagenes e ilustraciones debe ser funcional, preciso y sobre todo, llevado al mas alto nivel de calidad.

Ha colaborar en varios proyectos editoriales, deempeñando desde pequeños cargos hasta ser líder en varios de ellos, Trabajó en medios reconocidos como Medios y proyectos Ciudadanos, El Universal, Editorial Televisa, Grupo Reforma y Multimedios Estrellas de Oro. Su  trabajo ha sido premiado por la SND y por la revista a! Diseño y ha aparecido publicado en sus correspondientes publicaciones.

Es notable su alta calidad estética, su funcionalidad, ensamble armonioso entre la tipografía, laimagen y el espacio.He aquí una muestra de su espectacular trabajo y como siempre su vínculo para que conozcan más de él:

http://web.mac.com/sergio_fraire/Site_2/©_sergiofraire_diseño_editorial_+_comunicación_visual.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, gracias por el post, es chido cuando entre el gremio te reconocen la chamba, es la gasolina que todos necesitamos para salir adelante. Lei en tu blog que das clases, en lo que te pueda ayudar, será un gusto.
Un abrazo.
Sergio Fraire

Unknown dijo...

mucha simpleza en la diagramacion no por falta de recurso si no por exceso de comunicar me gusta!!!!