domingo, 12 de julio de 2009

Lounge radio.com


Me gusta la música. Muchísimo. Desde que tengo uso de razón me gusta la música y tener mis audifonos puestos. Es más, ya se que gran parte de mi sordera física, no mental, proviene de pasar pergado de la música. Pero toda la vida lo voy a justificar y nunca me voy a arrepentir.

Todos los géneros me gustan. Algo que me ayudó a cultivar muchisimo más mi gusto músical es que viví más de 12 años en Barranquilla y allá te desayunas, almuerzas, comes y duermes a punta de música. Alguna vez cundo ya estaba engomado con Internet, me encontré con esta joya: CHILL OUT. Y se me revolcó la vida y el oído. Me encanta, me relaja, me da vida, me sube el espiritu, me droga creativamente, me libera de todo este pesado mundo que se volvió mi vida y siento, muy en serio, que mi nivel de cultura y capacidad de Diseño se incrementó en exceso desde que escucho Chill Out. Lo escucho en internet en Groove Salad, pero sobre todo en Lounge Radio (toda una delicia). Excelente música para diseñar bien.

4 comentarios:

cbas_moreno dijo...

Hey Mauro, ahi te recomiendo una cancion de verdad brutal! RAMALAMA de ROISIN MURPHY!!! muy muy buena...ahhh y mirate el video de What´s a girls to do? de Bat For Lashes...

diana dijo...

Bacano..seguite sollando esta música..cuando la escuché por primera vez hace algunos años tambien sentí como si fuera de esa música "de otra esfera"

saludos

Carmen Diez dijo...

Felicitaciones por tus blogs, te queria decir que a mi tambien me encanta la musica y el canto, te recomiendo SARAGAMA LOTEM VIDIO, mas que nada es por la musica de hecho Saragama es un musico que solo toca para una o.n.g. y todo lo que recauda lo da a los pobres, me gusta mucho cantar y bailar, en andalucia es muy comun sobre todo en fiestas!!!

Un abrazo, que sigas con tu MERCADILLO DE ROCK viento en popa, gracias por conpartir, hasta siempre!!!!

Daniel Idarraga dijo...

Excelente música, recuerdo el primer día de clases con usted, que nos recomendó escuchar Chill Out e Indie,entre otras cosas, llegue a mi casa y fue lo primero que hice, ahora siempre que diseño estos exquisitos sonidos hacen parte de mi... Gracias