jueves, 8 de julio de 2010

Quiero ser "Profesor de Diseño"





Juemadre!!!

Terminé hace 7 meses Diseño Gráfico y nada que consigo trabajo!!!
Esto está muy duro!!! ¿qué me pongo a hacer???

Mmmm… ¡Ya sé!!!! Voy a ser profesor de Diseño Gráfico!!!!



Quiero ser profesor de diseño porque es la manera mas facilista de conseguir platica.

Quiero ser profesor de diseño para ponerle a los estudiantes proyectos que yo nunca haría.

Quiero ser profesor de diseño para hacer sentir a mis alumnos como unos tontos, criticándoles un proyecto todo lo que pueda, con tal de que ellos no sobrepasen mi “autoridad”.

Quiero ser profesor de diseño para irme con ellos a paseos, fincas, bares y tabernas entre otros y así ganármelos, para que cuando hagan la evaluación docente, me den una magnífica calificación.

Quiero ser profesor de diseño para vestirme bien conceptual, bien intelectualoide y así poder impresionarlos y dar la sensación de ser muy teso.

Quiero ser profesor de diseño para chicanear de los tres trabajos mediocres que he hecho en litografías.

Quiero ser profesor de diseño para destilar verborrea barata que nadie me la entienda, pero que cuando un estudiante no entienda y me pregunte, lo evada con superverborrea.

Quiero ser profesor de diseño para exigirle a los estudiantes que estudien aunque yo no lea nada de Diseño Gráfico.

Quiero ser profesor de diseño para sentirme intocable, arrogante e inmune a los estudiantes.

Quiero ser profesor de diseño para poner a mis alumnos a hacer ridículas presentaciones porque supuestamente son parte de su “formación creativa”.

Quiero ser profesor de diseño para dar clases de todo lo que sea así no sepa lo que enseño, con tal de tener más horas de clases.

Quiero ser profesor de diseño para poner a perder la materia a las estudiantes que me gusten y cobrarles la materia en la cama.

Quiero ser profesor de diseño para no preparar clase y ponerlos a leer un cerro de fotocopias que nunca van a servir para nada.

Quiero ser profesor de diseño aunque nunca vaya a seminarios, congresos, no conozca a nadie de mi gremio, no lea publicaciones de Diseño; pero tengo grupo en Facebook y Hi 5 con fotos de mi pobre vida.

Quiero ser profesor de diseño para enseñar en: desde institutos de dudosa reputación hasta universidades, así no sepa diferenciar sus condiciones.

Quiero ser profesor de diseño para vivir toda la vida enseñando las mismas estupideces desactualizadas y no mejorar ni evolucionar porque voy a tener una gran excusa: todos mis años de experiencia como “profesor”.

Quiero ser profesor de diseño así sea publicista, para enredarlos en su formación llamándolos “creativos” y poniéndolos a ver comerciales, aunque yo no sepa cuál es la diferencia entre un logotipo y un símbolo.

Quiero ser profesor de diseño para pronosticarle a mis estudiantes su oscuro futuro, así mi mayor aspiración cuando termine de enseñar, sea montar un supermercado, un negocito de artesanías o estudiar cocina o arreglos navideños.

Quiero ser profesor de diseño para robarle los trabajos a mis alumnos y negociarlos como si fuesen míos.


8 comentarios:

saeusse dijo...

Groso!...
la purita verdad de algunos asi llamados "profesores" :P

Gracias a Dios y a Jebus hay maestros como vos :))

Unknown dijo...

Sencillamente sos lo mejor,tienes la capacidad de darle a las cosas mas simple un aire de grandesa, gracias a Dios exiten Maestros como vos en el Diseño Gráfico --- t keremos muchoOo--- ♥ .titi--aleja. ♥

JMarín dijo...

Mejor dicho, palabras mas sabias no se podrían pronunciar o escribir, que haríamos nosotros sin vos y sin Ramiro Agujis...

Realmente afortunados aquellos que tuvimos la suerte de contar con vos como maestro y que te contamos ahora como colega...

tuma dijo...

Ya conoces mi punto de vista al respecto, sos un teso mauro bendiciones, y gracias por el apoyo incondicional.

Daniel Idarraga dijo...

OD!

Unknown dijo...

Quiero ser profesora! !! Hahaha

Unknown dijo...

Quiero ser profesora! !! Hahaha

Unknown dijo...

Quiero ser profesora! !! Hahaha