domingo, 9 de agosto de 2009

Rex Design





Hace 12 años en el mercado, RexDesign fue idealizada por Gustavo Piqueira y Marco Aurélio Kato.

Con un equipo de 40 profesionales especializados en planeamiento estratégico, gestión de marca, diseño creativo y conceptual, y equipo de producción, RexDesign se estableció como una de las mayores y más reconocidas agencias de diseño gráfico de Brasil.

Tal reconocimiento hizo que la agencia tenga presencia nacional e internacional, desarrollando empaques, materiales promocionales, manuales de identidad visual y videos para grandes clientes como Unilever, Kraft, FEMSA y Hershey's. Recientemente, también pasó a atender a Unilever de Londres, trabajando con diversas marcas Globales.

Diferente del padrón de los escritorios de diseño, la agencia también es especialista en proyectos de escritores y experimentales, realizando desde proyectos editoriales de libros e ilustraciones hasta la concepción de ambientaciones, señalizaciones y muestras para una amplia lista de clientes, desde Escuelas infantiles hasta los más influyentes Grupos Editoriales del país.

RexDesign, reconocida por su expertise, profesionalismo y creatividad, es la agencia más premiada en toda la historia de la Bienal Brasileña de Diseño Gráfico, uno de los eventos más expresivos e importantes del diseño gráfico del país.

1 comentario:

manuel alejandro velez dijo...

profe cuando estaba leyendo esto me acorde de tus comentarios una vez que estabamos viendo la pelicula de la helvetica, cuando decias de un exalumno que se fue para brasil y querias hacer una videoconferencia con el y su empresa..
que bueno saber fechas de esto tan sollao..