sábado, 22 de diciembre de 2007

Milo, mi hijo y mi pasión


Ahora que tengo tiempo y por fin estoy descnsando, puedo escribir de lo que me mueve además del Diseño Gráfico: mis hijos. Soy un gran afortunado en tener hijos tan lindos (yo soy muy feo) y además hijos no tan normales, no cuadriculados, ni sometidos ni regidos por parametros tan idiotas como:"yo soy su papá y yo mando". No!!!!! que mis hagan y sean lo que les dé la miserable gana!!!
Que hagan de su vida su paseo y su velorio, pero que lo hagan porque lo quieran y vivan convencidos de ello. Alguna vez mi hijo quería hacerse un tatuaje y me pidió permiso(¿?), y le contesté: ekl día que tengás una justificación lógica y clara de por qué grabarse un tatuaje en el cuerpo, lo podés hacer. No ha podido entregarme esa tarea. O se le olvidó...
 Este es mi hijo Camilo con Manzano, una valija de tipo pero un excelente diseñador gráfico y músico. Mi hijo es el que esta sin gorra (¡¡¡¡obvio!!!!)

No hay comentarios: