sábado, 22 de diciembre de 2007

Forrest Gump


Me encanta el Rock. Pero no soy radaical en mis gustos. Desde pequeño ha sido mi obsesión y ha sido un gran inspirador para mi vida y mi trabajo como diseñador. Hace como dos horas estaba viendo Forrest Gump y me encantó una escena en la película en la que preguntan a Jenny si quiere ir a San Francisco y enpieza esta delicia de canción de Scott McKenzie, "San Francisco". Puro movimiento hippie. Eso es cultura señores diseñadores: saber de nuestro mundo, de sus sucesos y sus estupidos devenires. No criticar y criticar y criticar sabiondamente. Simplemente absorber como buena esponja. Hay que ver Forrest Gump para recibir una excelente clase de historia contemporanea. Por amor al diseño y a la cultura

3 comentarios:

frentica dijo...

Sin lugar a duda Forrest Gump es, ha sido y sera mi pelicula preferida,
y a proposito de la canción me parece genial junto con california dreaming puro movimiento hippie excelente.

natyu dijo...

el rock es una gran fuente de inspiracion gracias dios por tenernos entre los escogidos para el buen gusto en la musica....forrest es una buena pelicula pura tendencia 70 y 80 se nota en los tennis que usaban ...

gurkka67 dijo...

hey bacano que me escriban
ahora si voy a sacar mas tiempo para poner a pelo el blog
y que conversemos