sábado, 6 de junio de 2009

El riesgo es que te quieras quedar

Mucho Diseño? mucho concepto? mucho que aparentar? mucho que imitar? mucho ego? y que tal pensar en el portento de creatividad, Diseño por cada rincón y cada poro? que tal ver este video de MI PAÍS? Del país que aunque a veces me decepcione es MI PAÍS, de país que nunca discrimina. Del país que no se arruga. Del que renegamos cuando estamos aquí pero que añoramos como un putas cuando estamos allá. Del que te pone  orgulloso y pinchado porque sus hijos más humildes lo hacen quedar siempre bien. De la mata del Diseño. De la fuente inagotable de inspiración para muchisimos diseñadores de todo el mundo. De MI PAÍS. Este video me encantó y me hizo recordar que primero hay que diseñarle al amor y al corazón de tu país y después ver que tienen los demás y compararlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h03tD-0RUyc

1 comentario:

Esternocleidomastoideo dijo...

Qué video más hijueputa de conmovedor, hace que se le quiten las ganas a uno de que por fin llegue el Hercólubus, mientras lo vez, obviamente, depués, llegan nuevamente.